Nuestros Vinos

Los vinos Oveja Negra son elaborados con uvas cosechadas a mano provenientes de nuestro viñedo San Rafael, ubicado en el corazón del Valle del Maule. El uso de prácticas sustentables de viticultura, junto a innovadoras técnicas de vinificación dan como resultado vinos frutosos y con un sello único, para ser disfrutados en diferentes ocasiones de consumo dada la amplia gama de categorías.

Premium

Estos vinos son lo mejor de Oveja negra. Marcan una tendencia, un sentido de origen y una identidad propia. Marcan tendencia en cuanto a innovación en ensamblajes de cepas poco tradicionales de las mejores tierras del Valle del Maule.

Single Vineyard

Estos vinos son el fiel reflejo de la tipicidad de la fruta proveniente de nuestro viñedo en San Rafael. Se caracterizan por ser vinos de mucha complejidad y elegancia, que demuestran el carácter único del viñedo del cual fueron seleccionadas sus uvas. El concepto de Single Vineyard es propio de un lugar específico dentro del viñedo, que entrega vinos especiales.

Reserva "Blend"

Cada una de estas mezclas representan el espíritu de Oveja Negra. Vinos diferentes e innovadores, que se caracterizan por su frutosidad, frescor y taninos suaves. Son envejecidos durante 6 meses en barricas de roble francés, tanto nuevas como usadas.